3 claves del éxito de Arnold Schwarzenegger

Os voy a dar 3 consejos de Arnold Schwarzenegger que en su momento le ayudaron a tener éxito, sirven para cualquier cosa que queréis conseguir en la vida. Fisicoculturista, actor famoso y gobernador de california, un hombre que lo ha hecho todo.

Los 3 consejos para el éxito de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger Gimnasio

Primero – Creer:  Tienes que creerlo, nadie mas va a creer en ti, tu tienes que creerlo primero, cuando el quería ser actor dijeron que estaba loco, que tenia un cuerpo demasiado enorme, que tenia un acento horrible, el no hizo caso y que paso?

Segundo – Modelar: Tienes que modelar a otra gente, cuando Arnold era pequeño ponía posters en su habitación de fisicoculturistas, leyó todo lo que podía sobre personas que tenían cuerpo enorme como el quería estar, su madre pensaba que estaba loco y lo quería mandar al medico.

Tercero – Actuar: Tienes que estar dispuesto hacer lo que sea para conseguirlo, tienes que luchar, tienes que sudar, tienes que sufrir, tienes que cambiar de plan, tienes que hacer cualquier cosa que haga falta para llegar a obtener lo que tu deseas.

Post source : http://www.youtube.com/watch?v=XuMAn6DBPU0

Deja un comentario